Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores hondureños Elvin Casildo del Olimpia y Alex López de Alajuelense fueron electos en el XI Ideal de la Liga Concacaf se anunció este día. 

El deefensa del CD Olimpia Elvin Casildo fue electo en el XI Ideal de la Liga Concacaf 2020

López, que fue premiado como el Jugador Más Valioso del Torneo según las estadísticas de la Concacaf fue el futbolista  con más minutos en la cancha con los Erizos con 435 y sumó siete robos de pelota y marcó un gol, en el triunfo contra el Saprissa en la final del pasado 3 de febrero. 

Por su parte Elvin Casildo, el joven defensa del Olimpia que fue eliminado en semifinales por Alajuelense tuvo 14 rechaces de pelota, tres recuperaciones y el 91 por ciento de sus pases fueron completos. Olimpia, en base a las estadísticas de la Concacaf, no encajó goles en parte por el trabajo de Casildo. 

El resto del XI Ideal lo completan el portero Leonel Moreira del campeón Alajuelense, sus compañeros de equipo Yurguin Román anotador de un golazo en la final, Fernan Faerron de 20 años, electo el mejor jugador joven de la competencia y el ex zaguero central del Marathon, el argentino Esteban Espíndola en la defensa de cuatro. 

En el medio, acompañan a Alex López, Adrián Martínez de Alajuelense, el veterano de 37 años Michael Barrantes del Saprissa y Mariano Torres del sub campeón 2020. 

El ataque es comandado por Johan Venegas quien es además el goleador histórico en la competencia con 13 dianas y en el 2020 marcó seis cuando jugaba para Saprissa y el haitiano Kervens Jolicoeur del Arcahaie FC. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL