Fútbol de Honduras

Invicto en 14 partidos, Galaxy espera al Motagua

Print Friendly, PDF & Email

David Beckham enfrentará al Motagua el martes

Invicto en 14 fechas en el «Home Depot Center», líder en su Conferencia, el Galaxy de los Ángeles aguarda por e debutante en la fase de grupos el Motagua de Honduras el próximo martes a las diez de la noche, tiempo del Este por e Grupo «A» de la Liga de Campeones.

Contrario al Motagua que tuvo que jugar el sábado contra el Atlético Choloma, Galaxy contó con el apoyo de la MLS que re programó el partido que tenía en el calendario contra Sporting Kansas City el que, se jugará el 5 de Septiembre.

«La clave para avanzar a la siguiente ronda es sumando en casa y nosotros tenemos que empezar con el Motagua y luego frente a la Liga Deportiva Alajuelense» dijo la estrela del equipo, Landon Donovan el domingo.

El Galaxy que fue eliminado sorpresivamente en la pasada edición en la fase pre liminar por el Puerto Rico Islanders, aprendió la lección que para clasificar hay que ser fuerte en casa.

A diferencia del año pasado, cuando el Galaxy fue eliminado en la ronda preliminar de los isleños de la segunda división Puerto Rico, esta vez fueron capaces de pasar por alto la fase eliminatoria inicial y clasificarse directamente para la fase de grupos.

Dave Sarachan, asistente del técnico Bruce Arena y quien se ha encargado de observar a su rival en los partidos contra Municipal, manifestó que » Motagua está muy bien dirigido por Ramón Maradiaga, cuenta con jugadores que conocen como se juega en la MLS como Amado Guevara, Iván Guerrero y Milton Reyes quien tuvo como entrenador a Bruce (Arena) «.

Sarachan agregó que Motagua «Es un equipo muy veloz, compacto en el medio campo, tenemos que trabajar fuerte para ganarles, estamos concientes de ello» apuntó el asistente de Bruce Arena.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.