Fútbol de Honduras

Los Peralta fueron engañados por “Contratista”

Print Friendly, PDF & Email

Arnold Peralta, se siente engañado en México

La Mamá del jugador del Vida Arnold Peralta, la señora Celina Sosa, denunció en el Programa «Ante la Afición» de Emisoras Unidas que su hijo al igual que Orlin del mismo apellido, están viviendo un Calvario en Pachuca, Estado de Hidalgo, México donde fueron llevados por el “contratista” Selvin Bonilla supuestamente para ser enrolados en el equipo reservas de los “Tuzos”.

“Mi hijo (Arnold) me ha confesado que no les dieron buen trato. El día del recibimiento, no había nadie esperando por ellos, llegaron solos a la ciudad de México y hasta altas horas de la noche, apareció el directivo Luis Baraldi y los instaló en una sala donde pasaron la noche y al día siguiente, prosiguió, los trasladaron a una casa en un estado deplorable, sin televisión, buena ventilación, con comida no apta para un atleta” se quejó la Señora Celina Sosa.

La mamá del ex mundialista a nivel sub 20 en Egipto se quejó además que tanto Arnold como Orlin Peralta fueron víctimas de un engaño de parte del “contratista” Selvin Bonilla quien y antes de salir de Honduras les manifestó que irían a la Universidad de Pachuca y en el campo de los hechos los jugadores se encuentra en un equipo de tercera división.

Según la progenitora de Arnold Peralta, su vástago le ha solicitado que lo manden inmediatamente de regreso a Honduras. La Señora Celina Sosa, aclaró que Arnold y Orlin no son familiares, aunque a ellos les gusta llamarse “primos”.

Nota de Redacción:

El equipo de tercera División del Pachuca no tiene derecho a ascender, está integrado por alumnos de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte y desde el 2009 que se reformó la Primera «A» a Liga de Ascenso, no posee ningún equipo en esta categoría.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.