Connect with us
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia sumó seis partidos sin poderle ganar al Motagua, después de empatar 1-1 el sábado en la inauguración del Estadio Emilio Williams en Choluteca. 

Donis Escober que volvió a ser titular se queda con la pelota ante la llegada de Marco Tulio Vega del Motagua en el Estadio Emilio Williams en Choluteca el 9 de Septiembre, 2017

Carlo Costly a los dos minutos adelantó a los Merengues al aprovechar un error de Reinieri Mayorquín. Román Rublio Castillo igualó a los 42 minutos para el actual Bi campeón de Honduras. 

El partido tuvo una controversia en la parte de complemento cuando una jugada de gol del Motagua que fue rematada por el defensor Marcelo Pereira después de un tiro libre de Discua, fue invalidada por posición fuera de juego. 

En el último minuto, un remate de cabeza de Walter Joel Martínez, dio en el travesaño salvando al Olimpia de una segunda derrota consecutiva. 

La última vez que el Olimpia venció al Motagua fue el 8 de Septiembre del 2016 tres goles a uno con anotaciones de Bayron Méndez (2) Javier Estupiñán para los Albos y Erick Andino de penal para los Mimados. 

Arbitro: Melvin Matamoros

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div