Connect with us

1ra Div

Olimpia también cierra las puertas a la Ultra Fiel

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
La Ultra Fiel no podrá entra al Nacional para apoyar al Olimpia.

La Ultra Fiel no podrá entra al Nacional para apoyar al Olimpia.

Primero fue la dirigencia de la Real Sociedad la que decidió que el grupo de apoyo del Olimpia conocido como «Ultra Fiel» no ingresara al estadio Francisco Martínez de Tocoa en el juego de ida de la final del Torneo Clausura el domingo 12 de Mayo.

Ahora, es su propio patrocinador, el Olimpia que acatando el mandato emitido por la Comisión de Apelaciones de la Federación, no permitirá la presencia de la Ultra Fiel en el estadio Nacional en el decisivo encuentro contra la Real Sociedad el domingo 19 de Mayo.

Por primera vez desde que este grupo que nació en los años 90 con el apoyo del ex portero argentino Carlos Enrique Prono, no estará presente en juego de final del Olimpia.

La Comisión de Apelaciones de la Federación, sancionó al Olimpia con 60 mil Lempiras y ordenó, la prohición de la barra Ultra Fiel al estadio Nacional, como consecuencia de los actos vandalicos protagonizados por los simpatizantes de los «Merengues» en el partido contra Platense, donde agredieron a la Policía Nacional provocando un caos en el gigante de cemento capitalino

“Tenemos que hablar con ellos, decirles que no pueden ingresar al estadio, esa es la determinación que hay, vamos a hablar con los líderes y con la gente de que tenemos una sanción y no queremos inconvenientes”, apuntó Osman Madrid, gerente deportivo del Olimpia.

El gerente blanco, que explicó que solicitarán que el sector sol sur (donde usualmente se coloca la UF) lo habiliten para la hinchada tocoeña, hizo un llamado reflexivo a su afición.

“Debemos tener un apoyo incondicional al Olimpia, pero en orden. La intención del club es manejar esta situación de la mejor manera para que no haya problema”

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
11811
2186
3165
4167
5154
6155
713-2
86-7
96-14
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in 1ra Div