Connect with us

1ra Div

Prensa europera destaca triunfo de hondureño Milton Ramos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Diario Sport de España le dedica un espacio al triunfo del ciclista hondureño.

Los diarios europeos han destacado en sus portales el triunfo del hondureño Milton Ramos en la quinta etapa de la Milenio Titan Desert by GAES 2013, prestigiosa prueba que se desarrolla en el desierto marroquí.

«Rey de las dunas» (Sport.es), «El zorro de las dunas» (El Periódico de Catalunya), o «el hijo de las dunas» (diario Marca.com), son algunos de los titulares que resaltan la actuación del catracho para conquistar la etapa bajo una fuerte temperatura en esas arenas que impiden pedalear.

«¿Todos ponen pie a tierra? Negativo. Todos, no, porque existe una especie de extraterrestre de las dunas llamado Milton Ramos, nacido en Honduras pero aragonés de corazón y pasaporte, de Sabiñánigo, el mortal que más veces (tantas que ya no recuerda) se ha hecho el recorrido de la Quebrantahuesos. Porque Milton se ha convertido este jueves en el único de los humanos que han concurrido a la Titan Desert capaz de atravesar el infierno de las dunas, al que se podría bautizar como el Infierno del Sur, el del norte está en Roubaix, pedaleando, sí, montado sobre su bici, sin apenas poner pie en la arena», relató ElPeriodico.com de España.

Milton Ramos es actualmente miembro del equipo Líder-Unical y cuenta además con la nacionalidad española. Ha participado en muchos torneos internacionales y su especialidad es en montaña y desiertos.

Entre los países en los que ha competido destacan España, Italia, Austria, Alemania, Holanda, Francia, Brasil, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos y Marruecos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Prensa-europera-destaca-triunfo-de-hondureno-Milton-Ramos

Powered by WPeMatico

Comments

More in 1ra Div