Fútbol de Honduras

Real España amaneció de líder

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Edder Delgado anotó el empate

El Real España se re encontró con los triunfos, venciendo de visitante 2:1 al Platense un triunfo que dejó a la “Máquina” como líder del torneo con 15 puntos, aprovechando el traspié del Necaxa que sucumbió ante el Olimpia en Danlí.

Edder Delgado y Sergio Bica anotaron para el España, el argentino Christian Pereyra había adelantado al Platense, que con este, perdió su segundo partido en 72 horas. El pasado miércoles había caído ante el Necaxa.
Cuando se jugaban 19 minutos, David Meza remató fuera del área, los defensores del Real España pretendiendo jugar la posición fuera de juego, no salieron a tiempo y el argentino Christian Pereyra remató y con un disparo violento, la mando al fondo de la portería de Macillas.

La respuesta auri negra llegó a los 22 con un tiro libre de Mario Martínez que fue rematado de media palomita por Edder Delgado para el empate del Real España.

Los "Charrúas" Rodríguez y Bica destacaron el triunfo Auri negro

La “Máquina” no le quitó el píe al acelerador y de nuevo, en otra jugada de táctica estacionaria, esta vez, el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, ejecutó en gran forma un tiro libre y su compatriota Sergio Bica adelantándose a sus marcadores, envió un potente remate de cabeza para el segundo gol cuando se jugaban 34 minutos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.