Fútbol de Honduras

Real España debuta en su casa contra Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

La "Máquina" quiere seguir sumando

El Necaxa, que debuta esta temporada en primera división, buscará seguir sorprendiendo y retener el liderato del Torneo Apertura del fútbol de Honduras cuando se enfrente este domingo al Real España en la segunda jornada.

El nuevo inquilino de la Liga hondureña dio una sorpresa al imponerse el domingo anterior por 3-0 al Motagua, uno de los equipos más importantes del fútbol local, en la inauguración del torneo.

El Real España recibirá el domingo al capitalino Necaxa en la localidad norteña de Choloma por problemas administrativos para jugar en su sede de San Pedro Sula.

Ambos equipos tienen tres puntos, pero el Necaxa es el líder gracias a su mejor diferencia de goles, escoltado por el Real España. La “Realeza” venció tres goles a uno al Vida.

La “Realeza” del argentino Mario Sanabria llenó el ojo a los aficionados en el arranque del torneo con un fútbol vertical, ofensivo y efectivo cuando vencieron al Vida en La Ceiba, y por ello el técnico confirmó que jugarán los mismos hombres que lo hicieron ante el Vida, Marcelo Macías, Maynor Martínez, Daniel Tejeda,  Hilder Colón, Edwin Ávila, Edder Delgado, Alfredo Mejía. Julio Rodríguez, Mario Martínez, Luis Lobo y Cristian Martínez.

Mientras que el Necaxa que mostró las mismas armas en Danlí ante el Motagua, según su entrenador Jorge Jiménez seguirán por la misma línea este domingo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.