Fútbol de Honduras

Rony Martínez saca de las castañas del fuego al Tico Solano

Print Friendly, PDF & Email

Un doblete del artillero Rony Martínez, selló el primer triunfo de la Real Sociedad dirigida por el entrenador costarricense Marvin Sola dos goles a uno sobre el Juticalpa.

El partido, que se tuvo que realizar el lunes debido a las fuertes lluvias del domingo, fue el primero que logra ganar el «Oso» Solano con la Realeza de Tocoa en cuatro salidas.

Juticalpa que llegaba invicto , se pudo adelante a los 36 minutos con un remate de cabeza del volante Alexander Aguilar.

En el segundo tiempo, Rony Martínez que había encontrado el gol en el último juego contra Honduras Progreso logró empatar en el minuto 71 y a los 78, selló el triunfo para los del Bajo Aguán que sumaron cuatro puntos. Juticalpa, se quedó con cinco.

En la fecha cinco, Real Sociedad visitará al urgido Marathón y Juticalpa se desplazará para jugar contra Honduras Progreso el domingo.

Alineaciones:

Real Sociedad: Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Pablo Arzú, Henry Clark, Elkin González, Christian Martínez y Rony Martínez.

Juticalpa: Sebastián Portigliatti, Ángel Oseguera, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Walter Williams, Jesús Munguía, Aldo Oviedo, Alexander Aguilar, Edwin León, Ovidio Lanza y Horacio Parham

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.