Fútbol de Honduras

Selección regresa a Honduras centrada en EE UU

Print Friendly, PDF & Email

Los selecionados regresaron con la mente puesta en el debtu eliminatorio contra Estados Unidos.

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional arribaron la tarde del lunes a Honduras luego de caer ante Costa Rica en la final de la Copa Centroamericana.

Los jugadores expresaron que no vienen satisfechos porque su objetivo era regresar con la copa y revalidar el título conquistado en el 2011, pero que ahora solo piensan en el debut eliminatorio el 6 de febrero ante Estados Unidos en el estadio Olímpico sampedrano.

«No hicimos el mejor fútbol que queríamos hacer, ahora hay que pensar en Estados Unidos», señaló el delantero Jerry Bengtson.

Sobre la experiencia en la Copa Centroamericana dijo que «el torneo fue un buen fogueo, uno aprende cosas buenas y lo malo es que no traemos la copa».

La afición hondureña no quedó satisfecha por el rendimiento mostrado por la H en la Uncaf y Bengtson reconoció que «los errores que cometimos en la Uncaf no los podemos cometer ante Estados Unidos. La afición siempre va a querer más goles y nosotros esperamos responder».

Sobre el encuentro del 6 de febrero señaló que pondrá su máximo esfuerzo para arrancar ganando en casa en la Hexagonal.

«Trabajaremos para que ellos salga felices», concluyó el delantero.

El seleccionador Luis Fernando Suárez no dio declaraciones y lo hará a las 5:00 de la tarde cuando oficialice la convocatoria para el juego eliminatorio contra Estados Unidos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Seleccion-regresa-a-Honduras-centrada-en-EE-UU

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.