Fútbol de Honduras

Suárez definió el equipo que enfrentará a Serbia

Print Friendly, PDF & Email

Edgar Alvarez (Izq) Julio de León serán titulares ante Serbia

A medida se acerca la hora para el último ensayo de la Selección de Honduras en el 2011, el panorama se empieza a aclarar de quiénes podrian ser los once titulares contra la Selección de Serbia el lunes en el estadio Olímpico.

El viernes, la Selección realizó un trabajo especifico en las instalaciones del estadio «Rubén Deras» de Choloma y allí, el entrenador Luis Fernando Suárez no ocultó al equipo que comenzará contra Serrbia el lunes.

Noel Valladares ausente contra Estados Unidos y Jamaica regresa a la porteria, Mauricio Sabillón, Osmán Chávez,  Jhony Leverón y Maynor Figueroa estarán en la zaga, el juvenil Edder Delgado, Roger Espinoza, Julio “Rambo” de León y Edgar  Álvarez jugarán en el medio del campo  y Jerry Bengtson junto a Georgie Welcome lo harán en el ataque.

El técnico se mostró optimista con el equipo. » Estos partidos  sirven para examinar varios aspectos tácticos  para ir puliendo la idea  futbolística  aunque  tampoco deja atrás sacar un resultado positivo porque ganar da confianza. Aclaró que el juego que implementará  el lunes no lo hace pensando en el rival si no en la forma cómo va a enfrentará la selección sus los encuentros oficiales. “Hoy como  mañana  vamos  a repesar detalles de  balón parados para llegar bien al juego”.

La Selección de Honduras, solo ha podido obtener dos triunfos enfrentando a equipos Europeos e 16 partidos disputados desde 1982. Esta será la primera vez que se enfrentará a Serbia, aunque ya lo hizo contra la Ex Yugoslavia en el Mundial de España.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.