web analytics

Albert Roca influyó para la contratación de Roby Norales al Bengaluru FC

Print Friendly, PDF & Email

El ex entrenador de El Salvador, el español Albert Roca fue determinante para la contratación del delantero del Platense Roby Norales al Bengaluru FC de India, una fuente reveló a Fútbol de Honduras. 

Roca de 54 años que dirigió a El Salvador en la Copa Centroamericana 2014 y Copa Oro de la Concacaf 2015, le venía siguiendo los pasos a Norales que jugó 21 partidos en el Apertura con los actuales sub campeones de Honduras y anotó diez goles. 

Norales Nuñez nacido en Balfate, se convirtió el lunes en nuevo jugador del Bengaluru FC que causó sensación en la Liga de la India al ganar el título con apenas tres años de fundación. 

El equipo es actualmente propiedad de JSW Group un conglomerado empresarial de la India, con fuerte presencia en sectores económicos como energía, minería, infraestructura y tecnologías de la información. El club disputa sus juegos en calidad de local en el Estadio Kanteerava con capacidad para 24.000 espectadores.

Roby Norales que llegó a jugar 28 partidos con el Motagua del 2011 al 2013 marcando cuatro goles, pasó luego a la Real Sociedad donde solo vio acción en cuatro partidos de donde llegó al Platense donde tuvo una destacada participación que le valió ser convocado a la selección donde debutó en un amistoso contra Belice jugando 44 minutos el 11 de febrero, 2016 después fue estuvo en la lista contra Cuba y no jugó. 

El atacante, aseguró a varios medios, haber recibido ofertas de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Marathón y Real España de Honduras pero se decidió por el fútbol de la India porque contará con el apoyo del entrenador Albert Roca.