web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua sumó ocho partidos sin poderle ganar a Olimpia

Michael Chirinos Wilmer Crisanto
Print Friendly, PDF & Email

Michael Chirinos del Olimpia disputa el balón con el anotador del empate del Motagua Wilmer Crisanto el domingo 23 de octubre, 2016. (Foto La Prensa) 

Olimpia logró mantener la ventaja de tres puntos de su escolta Real España en la pelea por el primer lugar al empatar 1-1 contra Motagua el domingo en el cierre de la jornada 14 del Torneo Apertura 2016.

Con el empate, Motagua sumó cinco partidos sin poder ganar y ocho de no poder vencer al Olimpia. Los Albos siguen firmes en el primer lugar con 30 unidades, seguido por Real España 27. Motagua es cuarto con 21.

Carlo Costtly en una gran jugada de Romell Quioto a los 31 abrió el marcador para el Olimpia. Quioto, recibió un balón en profundidad en el lado izquierdo del área, lo recepcionó y ante la marca de Júnior Izaguirre que jugaba el partido numero 52 de su carrera contra el Olimpia, mandó un centro al área donde Costly se zambulló y de “palomita” venció a Harold Fonseca. 

Videos cortesía Televicentro

Gol de Costly

Motagua igualó con un penal ejecutado por Wilmer Crisanto a los 54 minutos. Un centro de Santiago Vergara golpeó la mano de Danilo Tobías y el árbitro Said Martínez cobró la faltta. Crisanto, enagñó a Donnis Escober enviando el balón a la derecha del portero de los Albos.

Gol de Wilmer Crisanto

En la recta final del encuentro, Romell Quioto, Danilo Tobias tuvieron la oportunidad de definir el triunfo de los Merengues, pero una gran actuación de Harold Fonseca lo evitó. En la primera, Quioto encaró solo al portero del Motagua y le estrelló el balón en el cuerpo y luego Tobías, sin marca remató encima de la portería.

En el último minuto del encuentro, un centro de Carlos Will Mejía dió en la mano del veterano Júnior Izaguirre, pero el árbitro Said Martínez no la cobró.

Olimpia expondrá el liderato el próximo domingo en su casa cuando reciba a la Real Sociedad y Motagua viajará a Olanchito para enfrentar al colista Social Sol el sábado.