web analytics
Fútbol de Honduras

Real Sociedad sentenció descenso de Parrillas One

Parrillas One vs Real Sociedad
Print Friendly, PDF & Email

 

Real Sociedad condenó al descenso a Parrillas One luego de empatar 2-2 el domingo en el Estadio Roberto Martínez Avila de Siguatepeque.

Parrillas One jugó cuatro torneos en la Primera División y alcanzó a jugar en la post temporada en dos ocasiones.

Los empates del Vida y el triunfo del Victoria, dejaron sin opción de salvar la categoría a Parrillas One a falta de dos fechas para el final de las 18 fechas del Torneo Clausura.

Apenas al minuto de juego, Juan José Rodríguez abrió el marcador para Parrillas One con un soberbio tiro libre. El mismo Rodríguez de penal a los 13, puso el dos a cero y las esperanzas de alargar la permanencia.

Manuel Munguía acortó distancias para Real Sociedad a los 17 del primer tiempo y Henry Clark cuando faltaban 11 minutos para el final, liquidó el empate y firmó la sentencia.

Real Sociedad jugó con diez hombres por la tarjeta roja directa de Rubén Darío Licona.

Parrillas One debutó en el Apertura del 2013 y avanzaron a la liguilla donde fueron eliminados por Olimpia (2-1) global

Un año después, en el Clausura 2014 finalizaron en séptimo lugar igual suerte corrieron en el Apertura 2015 donde empezaron los problemas para el descenso.

A falta de dos fechas, en la actualidad tienen nueve fechas sin pode rganar, han anotado 22 goles y recibido 32.

“Me tocó ascender con Parrillas One y ahora me toca descender, lo que puedo decir es que vamos a cerrar con dignidad en los partidos que faltan”, dijo el atacante y goleador Juan Josué Rodríguez.