web analytics
Fútbol de Honduras

Victoria y Real España ahora van por las semifinales

Jorge Ernesto Pineda
Print Friendly, PDF & Email

Victoria y Real España sellaron el pase a la semifinales del Torneo Clausura de Honduras al superar en el repechaje a Real Sociedad y Marathón respectivamente.

Victoria, será rival de Motagua (2do) y Real España del Olimpia (primero) en las semifinales que empezarán a jugarse el miércoles donde los últimos clasificados serán locales por haber ocpuado una posición inferior en la tabla de posiciones en las 18 fechas de la etapa regular.

El equipo ceibeño que ganó la serie (2-0) en el marcador global a Real Sociedad- lo derrotó 1-0 el miércoles en el Francisco Martínez Durón de Tocoa y el sábado 1-0 en La Ceiba retomó el ritmo con el que inicio la competencia donde se mantuvo por largo tramo como tecero de la tabla.

Un golazo de Erick Andino a los 37 minutos le bastó al Victoria para sellar el triunfo ante la Real Sociedad que fue una constante amenaza durante todo el partido.

Más temprano en San Pedro, el Marathón derrotó dos por cero a Real España en el Yankel Rosenthal con goles de Mario Berrios y Jhonny Leveron, pero el Real España gracias al triunfo 4-1 en la ida, el pasado miércoles logró ganar la serie.

Al final del partido entre Marathón y Real España hubo un enfrentamiento entre las “barras” de dichos equipos que cobró la vida de un seguidor de los Catedráticos.