Fútbol de Honduras

Carlos Discua: “Ya basta de perder”

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Discua ya no quiere que Motagua siga sin ganar.

Desde que Carlos Discua llegó a Motagua, hace tres torneos, su meta siempre ha sido salir campeón con el Azul, sin embargo, ese sueño no se ha podido hacer realidad. Discua lucha al igual que sus compañeros pero el Mimado sigue sin ganar la copa.

“Ya basta de perder más puntos. Llevo tres torneos en el club y desde el comienzo veo que empezamos mal y terminamos siempre dando manotadas de ahogado. Un club grande como Motagua no se lo merece y hay que levantarnos de una sola vez”, dijo.

El Chino no ha podido convertir ningún gol en los partidos que ha jugado pero está cerca de hacerlo. “Creo que no anotamos goles y el equipo está consciente de que debemos romperla si queremos ganar los partidos. Ante Real España, si hubiésemos concretado una, hubiéramos ganado ese partido, pero no pudimos hacerlo”, señaló.

La falta de contundencia juega en contra del Azul este torneo, contrario a las últimas jornadas del Apertura, cuando Motagua fue una máquina de goles.

“Padecemos de esa falta de contundencia y en este momento Motagua no puede estar empatando o perdiendo. Estamos con mayor confianza para ir a La Ceiba y ganar el juego”.

El Chino le hizo un llamado enérgico al resto de jugadores.

“Hay que darnos cuenta que no podemos venir a pasar el agua a este equipo. Tenemos que luchar por el campeonato. Cada jugador debe rendir al máximo. Hay que cambiar esa actitud y mostrar una mejor cara en La Ceiba”.

Regresa Amado a tomar el control del Mimado

Reinaldo Clavasquín se mantiene tranquilo pese a que los resultados no lo acompañan este torneo. El entrenador motagüense comentó que, “es una incomodidad y una necesidad la que sentimos por ganar. Creo que vamos creciendo con cada partido y la actitud ha mejorado, hemos tenido buenas facetas pero no podemos concretar”.

Clavas ha tenido la mala fortuna de que no cuenta con el 100 por ciento de su plantel porque siempre surgen lesiones inesperadas. “Es un tema bien complejo porque son cosas que aparecen en los partidos, no en los entrenamientos. Es duro para nosotros. Lo bueno es que Amado ya se recuperó y esperamos que nos dé el máximo de su nivel en este encuentro ante el Vida”.

En relación al defensor David Molina, Clavasquín reveló que, “Molina sigue en recuperación, le quedan dos semanas para superar su esguince.

No es nada alarmante. Después del clásico lo vamos a tener”.

Agregó que, “lo importante es que tenga tranquilidad porque queremos que cumpla el período de recuperación”.

Motagua viaja este día al puerto de La Ceiba y mañana enfrentan a los Cocoteros a las 3:00 PM.

Desde el Clausura 2009 el Ciclón no se impone en el estadio ceibeño, en esa ocasión ganó gracias al gol del delantero argentino Sergio Diduch.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Carlos-Discua-Ya-basta-de-perder

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.