Fútbol de Honduras

Christopher Pavón gana dos oros para Honduras en San José

Print Friendly, PDF & Email

El progreseño Joel Pavón ganó dos oros para Honduras.

No me conformo con esto, voy por más triunfos”, con esas palabras celebró la obtención de dos medallas de oro ayer el progreseño Cristopher Joel Pavón, en los 94 kg de la halterofilia.

Pavón, de 19 años y que completó el ciclo olímpico anterior en (Panamá, Mayagüez, Guadalajara y Londres), ha comenzado con pie derecho su paso triunfo rumbo a Río 2016.

El pesista ganó las dos medallas en arranque y envión, y con ello se motiva para seguir el ciclo en los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México (2014), los Panamericanos de Toronto (2015) y por ende los Olímpicos brasileños de 2016.

Honduras tuvo posibilidades de ganar medallas con el exmedallista de Maracaibo David Mendoza, así como el campeón centroamericano Ramón Moncada, pero por diferentes factores no se pudo.

“Como siempre tenemos poco apoyo, la gente solo mete plata al fútbol y nosotros que representamos también al país, pocas veces existimos”, dijo.

Honduras con esto llega a tres medallas de oro en la competencia y se enfila a un despegue en el medallero la próxima semana con los deportes de tiempos y marcas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Christopher-Pavon-gana-dos-oros-para-Honduras-en-San-Jose

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.