Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Rubilio Castillo anotó dos goles para darle el triunfo 2-0 al Motagua sobre el Marathon en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura el miércoles en el Estadio Nacional. 

Marlon Ramírez del Marathon y Omar Elvir del Motagua en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura el 30 de diciembre 2020 en el Estadio Nacional.

Castillo marcó de penal en el primer tiempo a los 40 y de cabeza en el minuto 74. El partido de vuelta será el próximo domingo en el Estadio Yankel Rosenthal. 

Después de varias llegadas, el Motagua finalmente pudo romper el empate cuando el defensa Bryan Johnson tocó la pelota con la mano y el árbitro Melvin Matamoros marcó el tiro de penal que fue anotado después por Rubilio Castillo con un derechazo imposible para Denovan Torres a los 41 minutos. 

 

El penal de Rubilio Castillo


 

Marathon realizó tres modificaciones en busca de equiparar la posesión de la pelota del Motagua sin embargo, el cerco defensivo del Ciclón continuó firme y no inquietó al portero argentino Rougier. 

Con apenas dos minutos de estar en la cancha, Emilio Izaguirre mandó un centro desde la izquierda que fue rematado de cabeza por Rubilio Castillo para sumar su segundo gol de la noche. 

El doblete de Rubilio


 

Arbitro: Melvin Matamoros

Tarjetas amarillas: Marlon Ramírez 25´, José Perdomo (Marathon) 

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Christopher Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Walter Martínez Betanco, Matías Galvaliz (+ 72 Emilio Izaguirre), Kevin López, Gonzalo Klusener (+ 72 Marco Tulio Vega),  Rubilio Castillo (Marco Tulio Vega)  DT Diego Vázquez (Arg) 

Marathon: Denovan Torres, John Paul Suazo (+ 53 Guevara), Matías Techera, Bryan Johnson, Luis Vega (+ 64 Christian Moreira) , Luis Garrido, Allan Banegas (+ 53 Perdomo), Marlon Ramírez (+ 53 Lahera), Bruno Volpi, Edwin Solano, Kervin Arriaga. DT Héctor Vargas (Arg) 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div