Connect with us

1ra Div

Honduras Progreso-Motagua reeditarán la final en el inicio de la Fecha 6

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia, que jugará de local contra el Vida, buscará mantenerse en el primer lugar del torneo Clausura de Honduras, objetivo que también persigue el Real España, que visita al Real Sociedad en la sexta jornada, que empieza este viernes.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso y Motagua re editarán este viernes, la final del Torneo Apertura ganada por el equipo progreseño hace dos meses por los tiros de penal después de un empate 1-1.

El partido en el Humberto Micheletti marcará el comienzo de la sexta fecha del Clausura que se está tornando dramático cada fin de semana, donde los equipos  involucrados en evitar el descenso buscan dar pasos en firme para evitar irse a la Segunda División.

Honduras Progreso que no ha podido ganar en las últimas cuatro fechas donde ha sufrido tres derrotas y un empate, buscará además su primer triunfo en su cancha donde cayó antes contra Olimpia, e igualó frente al Victoria. Motagua mientras tanto, puso fin a una racha de dos derrotas al empatar en su última salida contra Real Sociedad.

 Motagua es quinto en la clasificación con siete puntos, en tanto que el Honduras Progreso noveno, con cuatro.

El sábado, el Marathón, que dirige el colombiano Jairo Ríos, recibirá al Juticalpa, en un partido entre dos rivales que han acumulado siete puntos.

Por promedio de goles el Marathón es sexto en la tabla, mientras que el Juticalpa séptimo.

El Victoria, dirigido por el colombiano Horacio Londoño, que es último en la clasificación con dos puntos, buscará levantarse ante el Platense, que figura dos escalones arriba con cinco enteros.

El domingo, el Real Sociedad, que como tercero en la tabla con ocho puntos, también apuesta por saltar al primer lugar, recibirá al sublíder Real España que dirige el uruguayo Miguel Falero.

Una eventual derrota del Olimpia y el triunfo ante el Real España, le permitirían al Real Sociedad saltar al primer lugar del campeonato hondureño.

La jornada cerrará con el juego entre el Olimpia, cuyo técnico es el argentino Héctor Vargas, y el Vida, que con ocho puntos también aspira saltar de la cuarta a mejores posiciones.

Lo mejor que le podría suceder al Vida sería derrotar al Olimpia y que el Real Sociedad haga lo mismo con el Real España.

Arbitros de la Fecha 6

  •  Honduras-Motagua. Said Martínez, Edwin García, Jovi García y Héctor Rodríguez.
  • Marathón-Juticalpa. Marlon Díaz. Fredy Mendoza, Francisco Paz y Armando Castro.
  • Victoria-Platense. Geovanni Mendoza, Wilfredo Yánez, Jimmy Carranza y David Cruz
  • Real Sociedad-Real España. Oscar Moncada, Erick Coello, Ebler Martinez y Jonfy Vallecillo
  • Olimpia-Vida. Héctor Murillo, Jack Rodríguez, Abdul Zelaya y Manuel Zelaya

Así llegan a la sexta jornada

Pts GD

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in 1ra Div