Fútbol de Honduras

Klinsmann: “Tenemos un gran respeto por Honduras"

Print Friendly, PDF & Email

Jürgen Klinsmann, reflejado por la luz nocturna de San Pedro Sula, a su llegada al hotel de concentración.

Con su particular mente fría, la expedición estadounidense llegó la noche del lunes a San Pedro Sula con la convicción clara de arrancar con pie derecho la hexagonal final y seguir con su buena racha en los juegos de visita ante Honduras.

Pero previo a emprender el viaje a suelo catracho, el entrenador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, dio a conocer a sus 24 futbolistas que le harán frente al equipo de Luis Fernando Suárez.

Consciente de la hostilidad que le espera mañana en el estadio Olímpico, el timonel llamó a 17 legionarios que actúan en Europa y México y, además, acudió a cinco experimentados que acumulan 50 o más partidos con la camisa de la Selección.

Entre los jugadores referentes destacan el portero del Everton inglés, Tim Howard; el defensa del español Racing de Santader, Carlos Bocanegra, y el delantero del Tottenham de Inglaterra, Clint Dempsey, así como otros de reconocida trayectoria.

Fiel a su mentalidad…

Antes de partir hacia territorio hondureño, el estratega teutón no solo anunció sus guerreros, sino que realizó un último entrenamiento en su domicilio y de paso dejó claro cuáles son sus aspiraciones de cara al juego contra la Bicolor. “Tenemos un gran respeto por Honduras, pero nuestro mensaje al equipo es que vamos allí a conseguir los tres puntos”, dijo como buen europeo el exgoleador de la selección alemana.

Sabe cuál es el entorno

En la pasada cuadrangular, Estados Unidos compartió el grupo A con Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda, por lo que Klinsmann ya tiene una pauta del ambiente que le espera en el gigante de la gran ciudad. “Una cosa que hemos aprendido de la fase anterior es que se debe tener la mentalidad correcta para jugar en los partidos difíciles que se presentarán y estoy seguro que estamos dispuestos a hacerlo”, expresó el técnico del equipo de las barras y las estrellas.

Así, con un récord de doce triunfos, tres empates y solo tres derrotas ante Honduras, la fortaleza de Klinsmann y sus muchachos arribó a San Pedro Sula entre una máxima seguridad.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Klinsmann-Tenemos-un-gran-respeto-por-Honduras

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.