Fútbol de Honduras

Los Cremas se meten a la pelea

Print Friendly, PDF & Email

Con un gol de tiro penal del veterano Rolando Fonseca a los 78 minutos, el Comunicaciones venció de visitante dos goles a uno al West Connection de Trinidad y Tobago y sumó los tres primeros puntos en el Grupo “D” de la Liga de Campeones.

Otro veterano, Transito Montepeque había puesto a ganar al equipo guatemalteco a los 30 minutos del primer , pero Leon Clyde a los 73 logró la igualada para el equipo de casa que terminó jugando con 10 hombres por la expulsión del colombiano Cristian Riveros.Luego de este importante triunfo, Comunicaciones recibirá al Real España el 17 de septiembre, mientras que el West Connection será local contra los Pumas de México por el Grupo “D”.

El W Connection tuvo las mejores oportunidades en el comienzo del cotejo, en el Estadio Manny Ramjohn, pero a los 31 minutos, dos jugadores del cuadro local buscaron un centro por lo alto, confundiéndose en la jugada. Gerrard Williams terminó cabeceando hacia Tránsito Montepeque, delantero guatemalteco, quien eludió al arquero Marvin Phillip y anotó.

A los 64, la situación se complicó más para el W Connection, cuando el mediocampista Christian Viveros fue expulsado por acumular una segunda amarilla.

Pero el club local igualó a los 75, mediante una estupenda descolgada de Clyde León.
El empate fue efímero, pues se le marcó a Elijah Joseph una mano en el área, y Fonseca convirtió el penal. Phillip adivinó el tiro y se lanzó a la derecha, pero no alcanzó a detener.

W Connection y Comunicaciones venían de sufrir derrotas por 1-0 en sus primeros duelos del Grupo D, frente al Real España de Honduras y los Pumas de la Universidad de México, respectivamente, la semana anterior.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.