Fútbol de Honduras

“Los que saldrán de Motagua serán los jugadores, no el entrenador”

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El gerente del Azul está preocupado por los malos resultados.

En Motagua el ambiente está tenso, tanto que los directivos analizan medidas de presión como separaciones de jugadores si los resultados siguen siendo malos. Nelson Abdalah, director ejecutivo del Mimado, externó un poco de la reunión que sostuvo la dirigencia Azul.

¿Qué temas abordaron en la reunión de directivos y cuerpo técnico? Seguimos cayendo en el mismo problema de falta de actitud, no hay compromiso de los jugadores y creo que se van a empezar a tomar medidas más drásticas.

¿Por qué siguen los mismos resultados? No entendemos qué es lo que pasa, porque los jugadores no están corriendo lo que deberían. No podemos estar así.

¿Cuáles son las medidas que tomarán? Se estaba esperando una mejor actitud, pero no hay cambio. Motagua no está hecho para estar en los últimos lugares y las cosas tienen que empezar a cambiar con esas medidas.

¿Tocarán lo económico?

El equipo está al día, no es posible que equipos como el Victoria, que no recibe su salario desde hace meses, esté en mejor situación que nosotros.

¿Podrían venir separaciones? Vamos a empezar a ver quiénes son los quieren quedarse en el club y quiénes no. Ellos tienen que ser sinceros, si solo están por pasar el mes, mejor que le den chance a otros que quieran jugar, si es posible reservistas o de la Liga Mayor.

¿Amado puede manejar esa función de jugador y asistente? Amado es una figura importante en el club y es quien más corre en el club. Siento que se echa el equipo al hombro y debe hablar con el grupo para conocer el nivel de compromiso.

¿Pero la comunicación no es tan directa como el torneo pasado? Amado habla mucho con Clavasquín, no hay problemas en comunicación.

¿Analizaron el cambio de entrenador? De qué nos sirve traer otro técnico y que los jugadores se emocionen un rato y luego se caigan. Clavasquín tiene todo el respaldo de la directiva.

El año pasado los jugadores marginaron a Pepe Treviño, ¿estará pasando esto mismo con Clavas? Se ha hablado con el plantel y si se llega a dar esto los que van a salir son los jugadores, no el técnico. Ya no vamos a aguantar futbolistas con ese tipo de comportamiento”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Los-que-saldran-de-Motagua-seran-los-jugadores-no-el-entrenador

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.