Connect with us

Copa Oro

Nazon acerca a Haití a la Copa Oro

Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles de Duckens Nazon la selección de Haití superó a San Cristóbal y Nieves y se acerca a clasificar a la Copa Oro.

Print Friendly, PDF & Email

La selección de Haiti dio un paso en firme para clasificar a la Copa Oro al derrotar seis goles a uno a San Vicente y las Granadinas el viernes en Fort Laudardale, Florida. 

Los Haitianos están a un triunfo de clasificar por segunda vez consecutiva a la Copa Oro gracias dos goles de Duckens Nazon a la derecha contra San Vicente y las Granadinas. (Foto Concacaf Media) 

El delantero del Saint Mirren Duckens Nazon abrió el camino del triunfo con el primero de los dos goles en su cuenta al anotar de penal a los 26, Frantzdy Pierrot al 33 dobló la ventaja y  Derrick Ettiene Jr del Columbus Crew también de penal anotó al 37, cuando el partido finalizaba Kyle Edwards aprovechó una mala salida del portero Josue Duverger para hacer el descuento al 42´. 

Los haitianos siguieron con el pie en el acelerador en el segundo tiempo y Nazon de nuevo mandó el balón al fondo a los 59 minutos, un gol en propia puerta de Jalvin Sutherland a los 72´, acabó cualquier ilusión de que San Vicente siguiera en la pelea. Luego Carnely Antoine al 90 puso fin al marcador. 

 

Haití enfrentará el martes al ganador del cruce entre Bermudas y Barbados donde el ganador clasificará a la Copa Oro. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in Copa Oro