Connect with us

Copa Oro

Bermudas arrolló a Barbados y enfrentará a Haití

Print Friendly, PDF & Email

La selección de Bermudas venció sin clemencia ocho goles a uno a Barbados y ahora enfrentará el martes a Haití por un cupo en la Copa Oro.

Print Friendly, PDF & Email

La selección de Bermudas tuvo un inicio arrollador y terminó derrotando ocho goles a uno a Barbados el viernes en las preliminares de la Copa Oro en Fort Lauderdale. 

Emile Saimovici de Barbados y Justin Donawa de Bermudas en acción en Fort Lauderdale, Florida en las preliminares de la Copa Oro. (Foto Concacaf)

Apenas a los 17 segundos, Bermudas abrió el marcador con un  remate de Nahki Wells que según publicó la Concacaf, es el gol más rápido en la historia de la Copa Oro. 

 

Zeiko Lewis hizo el dos a cero a los 14 minutos y Reggie Lambe puso el partido fuera del alacance de Barbados a los 29. 

Un gran pase en tiro libre de Zeiko Lewis terminó con el cuarto gol anotado de cabeza por Dante Leverock a los 39 minutos. 

Barbados tuvo un arresto de orgullo y descontó a los 45+1 con una anotación de Hadan Holligan. 

En la parte de complemento, un gol en contra de Krystian Pearce a los 60 aumentó el margen  y Kane Crichon hizo el 6-0, Lewis agregó su segundo en la cuenta personal y Wells cerró la noche con un tiro de penal. 

Según la Concacaf, este fue el segundo juego con más goles anotados en un solo partido que no se lograba desde 1993 cuando México venció a Martinica 9-0 en el Estadio Azteca. 

Bermuda que jugó en la Copa Oro 2019, se enfrentará a Haití el martes en una revancha del partido de hace dos años, el ganador clasificará a la Copa Oro. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in Copa Oro