Connect with us

1ra Div

Olimpia a seguir sumando contra Platense

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Platense tiene una racha de 5 juegos consecutivos sin ganar vs Olimpia. El último triunfo del “escualo” vs Olimpia, fue en la jornada 10, Torneo Apertura 2019, Platense 2-1 Olimpia, 19-septiembre-2019.

Después de ganar ante Lobos en la fecha 7 en Danlí, el Olimpia se desplaza al Excelsior para enfrentar al Platense que necesita ganar.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Cuando el Olimpia toma impulso es difícil de frenarlo y los Leones ya empezaron a sumar puntos para acotar la distancia en la tabla contra el Victoria en la pugna por el liderato del Torneo Clausura

El Victoria que cayó 1-2 ante el Vida suma 15 puntos contra 13 del Olimpia que buscará a toda costa adueñarse por primera vez de la punta del torneo si la Jaiba no suma de a tres en su visita a El Progreso.  

Olimpia vs Platense

Christian Altamirano del Olimpia y Yerson Gutiérrez Cuenca del Platense en acción en la séptima fecha del Torneo Clausura el 1 de septiembre, 2021. (Foto CD Olimpia)

Los Leones visitan el miércoles a un desesperado Platense que cayó en su última visita (0-2) contra el Motagua que mantiene al equipo de Ramón Maradiaga en la última posición de la tabla general con 13 puntos, a 11 de Honduras Progreso y Real Sociedad con tenporada y media por jugarse. 

Platense no ha podido ganar en los tres partidos que ha jugado de local en el Clausura derrotas 1-2 contra Real España, 0-2 frente al Victoria y 1-2 contra el Vida en su último juego en el Excelsior. Los Leones por su parte solo perdieron una vez fuera de casa (0-1) ante Marathon y ganaron dos partido ( Vida 3-0 y Lobos 3-0). 

Platense v Olimpia
Platense tiene una racha de 5 juegos consecutivos sin ganar vs Olimpia. El último triunfo del “escualo” vs Olimpia, fue en la jornada 10, Torneo Apertura 2019, Platense 2-1 Olimpia, 19-septiembre-2019.

Como local acumula 2 derrotas consecutivas vs Olimpia. Platense solo ganó 1 de sus últimas 11 partidos de local vs Olimpia (1-G, 4-E,6-P).

En la historia de los torneos cortos se enfrentarán por 54 ocasión siendo Platense local, de las 53 veces anteriores, 10 veces ganó el club “seláceo”, 16 veces empataron, y 27 veces ganó Olimpia.

Ramón Maradiaga en la última década se ha enfrentado 13 veces a Olimpia (3-G, 1-E, 9-P).

Para Pablo Lavallén (ARG) será su 2do enfrentamiento vs entrenadores hondureños el anterior partido lo ganó vs Raúl Cáceres (Lobos UPNFM)

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div