Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia confirmó el pase a la gran final del Torneo Apertura 2020 de Honduras al igualar sin goles contra el Motagua el domingo en el partido de ida de la semifinal de la Liguilla. Olimpia había ganado 3-1 en la ida el miércoles. 

Los Albos, enfrentarán en la Gran Final el miércoles al Marathon- ganador de la etapa de clasificación-  en Tegucigalpa en el partido de ida y la vuelta el fin de semana en San Pedro Sula para conocer al nuevo campeón de Honduras. 

Motagua mejoró mucho en comparación al partido de ida el miércoles 6 de enero, sin embargo ni Castillo como el paraguayo Moreira pudieron embocar la pelota en la cabaña de Menjivar que fue poco exigido. 

El portero del Motagua el argentino Jonathan Rougier contiene el balón ante la presión de Jerry Bengtson en el partido de vuelta de la final de la Ligulla el 10 de enero, 2021

Fue el Olimpia sin embargo, el que pisó con peligro el área de Motagua, Bengtson y Hernández al igual que Rodríguez tuvieron una ocasión clara para rematar el partido en el primer tiempo. 

Obligados a buscar un gol para acercarse a una posible remontada, el entrenador del Motagua Diego Vázquez refrescó el equipo con el creativo Bayron Méndez y el veloz Wilmer Crisanto sin embargo, el orden defensivo del Olimpia no fue vulnerado. 

Arbitro: Melvin Matamoros

Expulsó al entrenador Diego Vázquez y al asistente Nimrod Medina del Motagua.

Olimpia: Edrick Menjívar, Johnny Leverón, Maylor Núñez, Edwin Rodríguez, Jonathan Paz, Deybi Flores, José Pinto (Marvin Bernárdez), Javier Portillo (Samuel Córdoba), Jerry Bengtson, Germán Mejía (Mayron Flores), Eddie Hernández (Yustin Arboleda) DT Pedro Troglio (ARG)

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Wesly Decas, Cristopher Meléndez (Wilmer Crisanto), Omar Elvir, Sergio Peña, Matías Galvaliz (Emilio Izaguirre), Walter Martínez (Bayron Méndez), Kevin López, Roberto Moreira (Gonzalo Klusener) y Rubilio Castillo. DT: Diego Vázquez (ARG) 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div