Connect with us

1ra Div

Pedro Atala: “No nos rindamos”

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Pedro Atala cuando se dirigía a los jugadores.

En la república motagüense el presidente habló con sus jugadores y les ha pedido una sola cosa: “tienen que ganar”.

Los jugadores y el cuerpo técnico escucharon atentos a Pedro durante quince minutos y luego el equipo siguió con el entrenamiento.

Atala comparó la situación con la de otros jugadores que están en clubes donde les deben hasta cuatro meses de salario y permanecen en los primeros lugares, en cambio “los jugadores de Motagua tienen todas las comodidades”, dijo.

“Es obvio que la preocupación es enorme, hay que pensar en los dos partidos que tenemos, y les dije a los jugadores que no dependemos de nadie, ni de calculadoras, más que de nosotros mismos, y les pedí, les supliqué a los jugadores que no nos rindiéramos. Tenemos por delante seis puntos que sin duda nos mete a la liguilla “, expresó Atala.

Motagua juega el domingo ante Platense a las 4:00 de la tarde; la directiva dispuso poner la entrada gratis para mujeres y niños en todas las localidades (30 sol, 60 sombra y 120 silla).

“Pedimos a la gente que nos acompañe, podemos clasificar. Cuando quedas campeón borras todo, en nuestra mente jamás pensamos que estaríamos con el agua al cuello”.

Amado lesionado

Por otra parte, Amado Guevara quedó descartado del juego ante el Tiburón por estar lesionado. El cuerpo técnico del Mimado espera que el Lobo se recupere del todo para la próxima semana. En tanto, se dice que Guevara estaría listo para asumir tras su retiro una nueva función en el club: esta sería la de director deportivo.

Guevara, antes de dedicarse de lleno al fútbol, era estudiante de administración de empresas en la UNAH. Sin embargo, también el mismo Lobo ha manifestado antes su intención de ser entrenador.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Pedro-Atala-No-nos-rindamos

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div