web analytics
Fútbol de Honduras

Platense ganó sobre la hora

Print Friendly, PDF & Email

Con tiro de penal de Banny Lozano a seis minutos para el final, el Platense venció con apuros tres goles al Vida, un resultado que le devolvió la tranquilidad a los “Escualos”.

El primer tanto lo anotó Edy Vega a los dos minutos del primer tiempo, luego a los 15 minutos Odis Borjas ponía el dos a cero.

El Vida tuvo una gran recuperación en el complemento y a los a los 55 minutos, Francisco Pavón fue derribado en el área y el propio jugador se encargaría de anotar el penal para el descuento de 2-1.

El empate estaba a la vuelta de la esquina, cuando Jerry Benston, en un rezago con todo a su favor, no desperdició la ocasión para establecer el 2-2.

A seis minutos del final, Vega fue derribado en el área y Platense con penal de Bany Lozano, conquistó el triunfo de 3-2 sobre Vida.

Platense: 3 Edy Vega, Odis Borjas y Banny Lozano
Sandro Cárcamo, Odis Borjas, Francisco Díaz, Quiarol Arzú, Adán Ramírez (Geovany Pinto, 63), Bany Lozano, Ian Osorio, Michell Rivera (Elroy Coulen, 59), Edy Vega, Henry Córdova y Harrison Róchez (Edivaldo Savoniek, 63). DT Héctor Vargas

Vida: 2 Francisco Pavón, Jerry Benston
Yul Arzú, Jorge Lozano, Elmer Marín (Carlos Solórzano, 78), Carlos Raudales, Porciano Ávila, Óscar Fortín, Francisco Pavón, Walter Williams (Serbio Antúnez, 52), Edgard Ferreira (Héctor Flores, 86), Charles Córdova y Jerry Benston. DT: Carlos Martínez
Arbitros: Benigno Pineda central, Carlos Pastrana auxiliar uno, Roberto Girón auxiliar dos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.