web analytics
Fútbol de Honduras

Regresó el “Niño” Torres

Print Friendly, PDF & Email

El Niño está de vuelta

El delantero del Liverpool, Fernando Torres, entrenó con toda normalidad el jueves, por primera vez con el resto de compañeros a las órdenes de Vicente del Bosque en la última sesión preparatoria en Las Rozas antes de partir hacia Innsbruck, segunda etapa de la concentración de España.

Torres fue sometido el pasado 19 de abril a una artroscopia en la rodilla derecha y ha trabajado desde entonces de forma intensiva, tanto en Barcelona, en Vigo y en la Ciudad del Fútbol bajo la supervisión de los servicios médicos de la federación.

El delantero de Fuenlabrada aseguró que su recuperación iba por buen camino, e incluso Óscar Luis Celada, jefe médico de la selección española, ya advirtió también de que Torres estaba “cumpliendo, e incluso mejorando, los plazos más optimistas de su recuperación”.

“Estamos muy satisfechos con su evolución aunque intentamos ser lo más prudentes posible”, añadió. El objetivo es que se vaya incorporando a la competición de la forma más progresiva y segura posible.

Por el momento, Fernando Torres probó el estado de su rodilla en el entrenamiento en el campo central de la sede federativa, en el que completó prácticamente todo el programa antes de retirarse junto al fisioterapeuta Raúl Martínez sin hacer el último ejercicio. Aparentemente todo funcionó. El atacante madrileño esprintó, saltó, peleó los balones, trató de marcharse en velocidad durante un partidillo entre los jugadores de campo, sin dar señales de resentirse.

Desde que comenzó la concentración el lunes en Las Rozas Fernando Torres trabajó en solitario en el gimnasio, con los fisioterapeutas de la selección y el readaptador físico, Hugo Camarero.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.