web analytics

Con tres bajas, Marathón le hará frente a Monterrey

Print Friendly, PDF & Email

El capitán del Marathón, Mario Berrios (D) no viajó a Monterrey

Sin tres piezas claves en su alineación regular, el Marathón viajó el domingo a México para su compromiso del próximo martes en la Sultana del Norte, Monterrey para el partido de ida de la tercera fecha por el Grupo “C” de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El nuevo entrenador del Marathón, Edwin Pavón, tendrá que arreglárselas sin el defensor Milton Palacios, que se ha lesionado; el centrocampista Mario Berríos, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas; y el delantero Randy Diamond, quien fue expulsado en el pasado partido contra el Saprissa.

El equipo hondureño viajó con la obligación de obtener, al menos, un punto, para minimizar el impacto de la goleada por 4-1 que sufrieron el 26 de agosto pasado a manos del Saprissa costarricense.

El Monterrey lidera con seis puntos el Grupo C, mientras que el Marathón es tercero con tres, los mismos que el Saprissa, que le aventaja por mejor diferencia de goles. El Seattle Sounders estadounidense cierra la clasificación sin puntos.

Pavón reemplazó el lunes pasado en el banquillo del Marathón a Nicolás Suazo y convocó para el partido contra el Monterrey a dieciocho jugadores.

Porteros: Orlin Vallecillo y el beliceño Shane Orio.

Defensas: Erick Norales, Luis Santamaría, el panameño Adolfo Machado, Nahún Ávila, Elder Valladares, Carlos Palacios y Astor Henríquez.

Centrocampistas: Reiniery Mayorquín, Wilmer Fuentes, Orvin Paz, Mariano Acevedo, Fernando Castillo y Mario César Rodríguez.

Delanteros: Carlos Will Mejía, el argentino Héctor Amarilla y el uruguayo Nicolás Cardozo.