web analytics
Fútbol de Honduras

Goles Catrachos se gritaron el fin de semana en EUA y España

La Liga
Print Friendly, PDF & Email

El grito de gol de los jugadores Catrachos, fue celebrado el fin de semana como no hacia mucho tiempo, en Estados Unidos y España. Entre esas celebraciones está la de Anthony Lozano del Tenerife que igualó de visita 1-1 en Numancia. Lozano no anotaba desde el 12 de Marzo en el empate 2-2 contra el Getafe. 

Jonathan Mejía sumó 12 goles el sábado en el triunfo 2-1 a domicilio de la UCAM Murcia sobre el Girona. Mejía se ha convertido en el máximo artillero del equipo de Murcia y está en la posición 11 de los artilleros que encabeza Roger Martí del Levante con 21. Hoy en día, Jona Mejía es el mejor exponente del gol hondureño en el extranjero. 

Jonathan Mejía es el mejor goleador hondureño en el extranjero con 12 en el 2017

Alberth Elis sumó tres goles en la MLS con el Houston Dynamo que venció de local 2-0 al San Jose Eathquakes del Muma Bernárdez que no tuvo participación. Bernárdez había jugado a mitad de semana en la derrota de los Terremotos contra Nueva Inglaterra. Elis anotó por segunda semana consecutiva después que había marcado en el empate 2-2 contra Minnesota United. 

Mayonor Figueroa se estrenó con el FC Dallas que venció 1-o al Sporting Kansas City. Fue el primer gol para el nacido en Jutiapa de 33 años con el FC Dallas en la MLS, ya había anotado en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Suchitepéquez. Jugando con el Colorado Rapids también le anotó a Kansas City el 30 de agosto, 2015 en un triunfo 2-1.