web analytics

Víctor Moncada rescató al Real España

OPSA
Print Friendly, PDF & Email

Real España con un gol de último momento de Víctor Moncada rescató un empate a dos goles contra Motagua en el Estadio Morazán el sábado en el debut de Ramón Maradiaga al frente de la Máquina contra su ex equipo. 

El argentino Jonathan Rougier debutó con el Motagua el 28 de enero, 2017.

A los 26 minutos, Reinieri Mayorquín abrió el camino del triunfo para el actual Campeón hondureño y Edder Delgado del Real España igualó al 48 de tiempo corrido en el primer tiempo. Román Rubilio Castillo en una jugada de contra golpe, marcó a los 74 aprovechando un rechace al frente del área de su compañero de selección Luis López. Con el partido en tiempo adicional en la parte de complemento, Víctor Moncada que tenía pocos minutos de estar en la cancha, sacó un remate enfrente del área y en el trayecto se desvió en la pierna derecha de Juan Pablo Montes dejando estatico al arquero argentino Jonathan Rougier que hacia su debut con los Mimados. 

Motagua y Real España habían ganado en su última salida. En la fecha cuatro, La Realeza se trasladará a Juticalpa mientras Motagua será local contra el Vida que perdió ante Honduras Progreso el viernes. 

Con el empate, Real España sumó 34 partidos sin perder en el Estadio Morazán. 

Luis López, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Frank Arévalo, César Oseguera (+88 Víctor Moncada), Bryan Acosta, Edder Delgado, Jorge Claros (Jhow Benavidez) Cristian Altamirano, Claudio Cardozo, Iván López DT Ramón Maradiaga

Motagua: Jonathan Rougier, Klifox Bernárdez, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Fleix Crisanto, Reinieri Mayorquín, Santiago Vergara, Carlos Discua, Kevin López, Rubilio Castillo. DT Diego Vázquez