Connect with us

Apertura 2022

Victoria extendió racha triunfal contra Lobos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En los últimos 3 juegos, Victoria no recibió gol de Lobos UPNFM.

Alexy Vega Victoria
Alexy Vega anotó un doblete para sellar el primer triunfo del Victoria en el Apertura en la goleada 4-0 contra UPNFM el 10 de agosto, 2022. Foto @Tenloohn
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria extendió su racha triunfal contra Lobos de la UPNFM con un solvente triunfo cuatro goles a cero el miércoles en el estadio Ceibeño.

El colombiano Luis Hurtado a los 35 marcó el camino del triunfo y a él se agregaron Marco Tulio Vega a los 76 y en la recta final Alexy Vega selló el primer triunfo de la Jaiba con un doblete a los 83 y 88.

Alexy Vega anotó un doblete para sellar el primer triunfo del Victoria en el Apertura en la goleada 4-0 contra UPNFM el 10 de agosto, 2022. Foto @Tenloohn

Los datos del partido:

  • Victoria sumó 4 triunfos consecutivos en contras de Lobos UPNFM, solamente perdió la primera vez que se enfrentaron.
  • En los últimos 3 juegos, Victoria no recibió gol de Lobos UPNFM.
  • El entrenador uruguayo Fernando Araújo sumó 3 triunfos en sus últimos 4 juegos en contra de Lobos UPNFM (3-G, 1-P),
  • Héctor Castellón tenía 3 juegos consecutivos sin perder contra el Victoria (2-G, 1-E), incluye 2 triunfos consecutivos (los dos últimos juegos).

Árbitro: José Valladares

CD Victoria Harold Fonseca, José Colón, Fabricio Silva, Alexy Vega, Alan Banegas, Yaudel Lahera, Arnaldo Urbina, Marcelo Espinal, Óscar Suazo, Kolton Kelly y Luis Hurtado.

Lobos: Denovan Torres, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Lázaro Yánez, Jhonny Leverón, Enrique Vásquez, Luis Argeñal, Samuel Elvir, Axel Gómez y Kilmar Peña.   

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022