Fútbol de Honduras

Bryan Acosta rescató al Real España contra Motagua

Rubilio Castillo v Real España
Print Friendly, PDF & Email

Rubilio Castillo festeja el numero ocho en su cuenta personal contra el Real España el 5 de noviembre, 2016 en San Pedro Sula. 

Un espectacular tiro libre de Bryan Acosta en tiempo adicional, salvó al Real España de lo que parecía una segunda derrota al empate 2-2 contra Motagua el sábado en el Estadio Morazán.

Con cinco minutos adicionales, después de una falta contra Bryan Róchez, Acosta se paró frente al balón y sacó un derechazo que se coló por la mano izquierda del portero Harold Fonseca del Motagua.

«Me tuve fe. La metía o el balón se iba encima del horizontal» dijo Acosta al final del partido.

Real España que había perdido contra Honduras Progreso, se puso adelante a los 24 minutos por medio del argentino Omar Domingo Salazar que anotó el gol numero 10 en su cuenta personal empatando en el primer lugar con Roby Norales del Platense.

Motagua igualó con un penal ejecutado por Rubilio Castillo a los 37. Con este gol, Castillo sumó 8 y anotó por segundo partido consecutivo con los Mimados que tomaron la delantera cuando el argentino Santiago Vergara venció a Luis López a los 67 para su segundo gol en el torneo.

Real España que está en segundo lugar con 31 puntos, podría ser desplazado de esa posición si Platense que recibe a Real Sociedad logra un triunfo el domingo en el Estadio Excelsior.

Motagua (25) cuarto en la tabla, va a cerrar las dos vueltas en casa contra el Vida, mientras Real España visitará a la Real Sociedad.

Mejores jugadas cortesía Televicentro

Bryan Acosta reacciona después del gol

Carlos Discua, creo que hicimos mal la barrera

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.