Fútbol de Honduras

Datos, bajas, altas y dónde ver la fecha 2 del Apertura

El Marathón es el Honduras 3 en la edición 2019 de la Liga Concacaf que realizará el sorteo el 30 de mayo, 2019

Comparta

Después de empatar a tres goles en su primera salida de visitante ante el CDS Vida, el Platense buscará sumar el primer triunfo en casa este miércoles a las tres de la tarde, cuando reciba en el Estadio Excelsior al Real España que también igualó en la jornada inaugural (1-1) ante el Olimpia. 

Los Selacios podrán contar con todo el plantel a excepción del defensa Ilce Barahona que fue convocado al micro ciclo de trabajo con la selección nacional del 3 al 11 de octubre en Siguatepeque. Otra baja, pero por tarjetas será la de Anthony Martínez expulsado por doble amarilla contra el Vida.

Previa Fecha 2 Torneo Apertura 2020

El Real España por su parte, sufrirá las bajas del guardameta y capitán Luis López, el defensa Franklin Flores, y los atacantes Darixon Vuelto junto a Jhow Benavidez que forman parte de la lista de los convocados por el entrenador Fabián Coito además del defensa Getsel Montes suspendido después de haber recibido doble tarjeta amarilla contra el Olimpia.

TV: Tigo Sports

En el Estadio Yankel Rosenthal el Marathon buscará su primer triunfo que le permita consolidarse en la cima del Grupo B (norte) al recibir al Motagua a las 3 de la tarde.

El Motagua líder del Grupo A con tres puntos, tendrá siete bajas para el encuentro del miércoles por estar con la selección nacional. Los Azules echarán de menos a los defensas Marcelo Santos, Emilio Izaguirre y Marcelo Pereira, al mediocampista Héctor Castellanos y a los delanteros Kevin López y Rubilio Castillo, este último, anotador de uno de los goles del triunfo de los Mimados en el triunfo 3-2 contra los Lobos de la UNFM en la fecha uno.

El Marathon que empató (1-1) contra el Honduras Progreso el sábado, solo tiene dos llamados a la selección, el volante Kevin Arriaga y el delantero Edwin Solano, ambos titulares en el último encuentro. El mediocampista Kevin Arriaga que recibió doble amonestación contra el Honduras Progreso será otra de las ausencias del equipo que dirige el argentino Héctor Vargas.

TV: TDTV

La Real Sociedad que se estrenó con un empate sin goles en su cancha contra el Real de Minas, será local de nuevo ante Lobos UPNFM a las cinco de la tarde en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa.

En el equipo de casa será baja por su llamado a la selección el delantero Yeison Mejía mientras que por los Lobos que dirige el ex mundialista Salomón Nazar no estará el juvenil volante Luis Fernando Argeñal y el veterano delantero Juan Ramón Mejía que todavía no debuta con los universitarios. Los Lobos además, tienen suspendido por tarjetas al delantero Júnior Lacayo.

TV: TDTV

 

El Estadio Humberto Micheletti de El Progreso será testigo de otra duelo del Honduras Progreso que viene de empatar a un gol contra el Marathon. Los Progreseños que no tienen jugadores llamados a la selección, enfrentarán al Vida de Ramón Maradiaga que el pasado sábado tuvo que rescatar un partido después de haber tomado una ventaja de dos goles para empatar 3-3 frente al Platense.

En el Vida serán bajas por su llamado a la selección, Carlos Meléndez y el volante Luis Palma que fueron titulares contra el Platense.

TV: Tigo Sports

El Olimpia  sin siete jugadores llamados al Micro ciclo de la selección, recibirán al Real de Minas que empató sin goles en su último encuentro ante la Real Sociedad.

Los Leones no podrán utilizar a dos guardametas, Alex Guity y Endrick Menjivar este último, titular en el empate (1-1) contra el Real España. Además, los defensas Jonathan Paz y el capitán Ever Alvarado. Los mediocampistas Carlos Pineda, Jorge Álvarez, y el delantero Edwin Rodríguez.

Real de Minas que se reforzó con Jack Jean-Baptiste cedido por el Motagua, no pudo contar en la primera fecha con el entrenador español José Antonio Hernández que se espera pueda hacerlo en el duelo frente al Olimpia. 

TV: Deportes TVC

 

Salir de la versión móvil