Fútbol de Honduras

En el Apertura manda Motagua

Print Friendly, PDF & Email

El argentino Lucas Gómez busca rematar de cabeza contra Platense el 17 de Agosto, 2014 en el Estadio Nacional. (Foto: cortesía Diario Diez) 

Motagua continúo con su buena campaña en el Apertura venciendo dos goles a cero a Platense triunfo que lo dejó como líder en solitario con siete unidades.

El argentino Lucas Gómez a los 34 y el juvenil Kevibn López al 77 hicieron los dos goles del Mimado ante un Platense que jugó con diez hombres desde los 65 minutos por la expulsión de Jorge Cardona por doble tarjeta amarilla.

Un Motagua versátil, lleno de juventud entre los que destacaron -Klifox Bernárdez, Kevin López y Kevin Maradiaga- todos salidos de la cantera del Mimado, poco a poco se afianzan en el primer equipo que jornada a jornada motiva a su afición por el buen fútbol que practica.

Kevin López, dejó su huella al asistir en el primer gol a Gómez al mandar un centro que el argentino remató en gran forma para superar la estirada de José Pineda. Este fue el primer gol de Gómez con Motagua.

El primer gol llegó al minuto 34 y fue obra del argentino Lucas Gómez que se estrenó en Honduras como goleador.

El dominio de Motagua fue general al extremo que el guardameta Sebastian Portigliatti tuvo muy poco trabajo y cuando fue exigido, Platense no lo hizo con peligro. 

Motagua selló el triunfo en otra gran jugada iniciada por el juvenil Kevin Maradiaga que lanzó un pase exquisito donde apareció en gran velocidad Kevin López para rematar de cabeza y poner el 2-0 de la tarde.

La respuesta de Platense nuca llegó.

Motagua, que venía de ganarle solventemente 4-1 al Honduras el Progreso, ahora se medirá el sábado a Real España en San Pedro Sula, mientras Platense visitará en el Humberto Micheleti a los Progreseños. 

Arbitro: Orlando Hernández
Asistentes: Melvin Cruz, Edwin García y Melvin Matamoros

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.