web analytics
Fútbol de Honduras

Primeras bajas en la Bi Color antes de viajar a Argentina

Print Friendly, PDF & Email

Henry Figueroa causó baja el lunes 19 de Mayo, 2016  en la Seleción antes de viajar a Argentina (Foto Fenafuth) 

Antes de iniciar los trabajos de los tres días del micro ciclo en Comayagua, la Bi Color ya sufrió la primera baja y en las próximas horas se podrían agregar otros.

Henry Figueroa, defensa del Motagua presentó una inflamación en los meniscos y ligamentos de la rodilla izquierda que no le permiten realizar ningún trabajo. Figueroa, no tuvo participación en el segundo partido de la semifinal contra el Olimpia el que perdieron dos goles a cero. Jorge Luis Pinto, no anunció el reemplazo de Figueroa.

Además de Figueroa, pero con lesiones leves no trabajaron a la par de sus compañeros Kevin López, Marcelo Pereira y Gesel Montes este último, que está teniendo su primera convocatoria bajo el mando de Pinto Afanador.

En el primer día de entrenamientos, de los 25 jugadores convocados inicialmente por el cuerpo técnico solo se presentaron 15. Los ocho jugadores del Olimpia., Donnis Escober, Kevin Alvarez, Ever Alvarado, Oscar Salas, Rommell Quioto, Carlo Costly y Alberth Elis al igual que los dos de la Real Sociedad Allans Vargas y Marco Tulio no serán parte del entrenamiento por tener programada la final esta semana.

Honduras jugará contra Argentina el 27 de Mayo en la Provincia de San Juan.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.