Fútbol de Honduras

Quioto a expensas de una sanción

Print Friendly, PDF & Email

 

Romell Quiotó agredió a Kevin Espinoza al final del partido, y fue la chispa que encendió una gresca entre   jugadores y miembros del cuerpo técnico del Olimpia y Real España el domingo en Tegucigalpa.

Olimpia ganó dos goles a uno y con ese resultado, pasó al frente de la tabla con 25 puntos. Quioto inició el triunfo de los Merengues a los 75 minutos. El uruguayo Cardozo empató a los 78 y sobre el final Fredixon Elvir marcó el del triunfo.

El uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez observó la acción antideportiva de Quioto y fue tras él a reclamarle. Ahí empezó todo, los jugadores del Olimpia y del Real España se enfrascaron en una tremenda pelea.

En el video de la televisión se ve como Donis Escober la emprende con Kevin Espinoza, luego el arquero suplente del Real España, Rafael Zúniga, se fue a los golpes con el guardameta del Olimpia, que este domingo estuvo en la banda.

Los ánimos se calentaron más cuando un aficionado se metió al campo y al parecer intentó agredir a un jugador. Los del Real España lo siguieron, pero fueron detenidos por los del Olimpia. Un final vergonzoso.

Las fotos del zafarrancho (La Tribuna)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.