Fútbol de Honduras

Sin goles Catrachos ganaron Beijing Guoan y Shandong Luneng

Print Friendly, PDF & Email

 

Luis Alfredo “Bombero” Ramírez se perdió dos goles "cantados"

El Beijing Guoan con el Pery Martínez en la cancha 85 minutos no pierde de vista al puntero y logró un triunfo el sábado, mientras que el Shandong Luneng sin el concurso de Julio de León también ganó y el Greentown con Luis Ramírez jugando todo el partido y Randy Diamond en la banca, no pasó de un empate sin goles en la actividad de los hondureños en la China.

 

Changchun Yatai alargó a 11 partidos sin conocer la derrota en la Liga Premier de China al derrotar tres tantos por cero al  Shaanxi Chanba al ponerse en marcha el sábado la fecha 19.

El internacional Camerunes Modeste M’bami inició el camino de la victoria antes con un doblete y Yovanny Arrechea aportara el tercer gol.

A pesar de solo haber pérdido dos juegos en 18 jornadas, Changchun ocupa la tercera posición al empatar en 11 partidos.

Con goles de último minuto, Dalian Shide logró vencer tres tantos por dos al Qingdao Jonoon.

El atacante nacido en Uzbekistan Aziz Ibragimov y el volante local  Zheng Long had tenían arriba al al Qingdao Jonoon, pero el africano oriundo de Zambia James Chamanga completó un doblete espectacular y el bulgaro Martin Kamburov cerró con el gol del triunfo.

Ganó el Beijin Guoan del Pery Martínez
Con un gol logrado en el primer tiempo por Wang Changqing fue suficiente para que el Beijing Guoan venciera uno a cero al  Nanchang Bayi. Con este triunfo, Beijing sigue en segundo lugar con 36 puntos, separado por nueve del líder  Guanghou que cuenta con 45.

Walter Julián «Pery» Martínez estuvo en la cancha 85 minutos.

Mientras tanto, el campeón Shandong Luneng sin la participación de Julio César de León, gracias a los goles del brasileño Obina y Roda Antar logró imponerse al Shanghai Shenhua.

Por ultimo el Chengdu Blades logró finalmente sumar un punto al igualar en casa frente al Tianjin Teda y Shenzhen Ruby y el equipo de Luis Alfredo Ramírez y Randy Diamond que no jugó, Hangzhou Lucheng empató sin goles. Luis Ramírez tuvo dos situaciones claras de gol al inicio del partido que no pudo concretar.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.