web analytics

Bernárdez y Boniek no fueron elegidos en el Once inicial Juego Estrellas MLS

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores hondureños, Víctor Bernárdez y Oscar Boniek, no quedaron dentro de los primeros once futbolistas seleccionados por los aficionados para el Juego de las Estrellas de la MLS.

Víctor Bernárdez del San José, finalizó cerca de las votaciones finales junto a  Tim Cahill (NY), Sam Cronin (SJ), Matteo Ferrari (D), Jimmy Nielsen (KC) y Luis Robles (NY), ellos, podrán ser elegibles por el entrenador Peter Vermes para el equipo titular que enfrentará al AS Rom el miércoles, 31 de julio  en Sporting Park en Kansas City, Kansas.

Los Primeros Once de la afición fueron elegidos gracias a los votos que recibieron a través de FutbolMLS.com, vía mensaje de texto, y por Twitter.

El onceavo jugador de los Primeros Once de la afición – un delantero – será elegido el 11 de julio, como parte del desafío ‘In the Game’. Loss aficionados de alrededor del mundo que juegan FIFA Soccer 13 pueden anotar un sinnúmero de goles con su delantero candidato preferido al Partido de las Estrellas, donde un gol equivale a un voto.

Una formación 3-4-3 fue seleccionada para los Primeros Once de la afición de este año.

Primeros Once de la afición para el Partido de las Estrellas 2013

Posición Jugador Equipo de la MLS
Arquero Raúl Fernández FC Dallas
Defensas Matt Besler
Aurélien Collin
Omar González
Sporting Kansas City
Sporting Kansas City
LA Galaxy
Mediocampistas Brad Davis
Will Johnson
Mike Magee
Graham Zusi
Houston Dynamo
Portland Timbers
Chicago Fire
Sporting Kansas City
Delanteros Thierry Henry
Chris Wondolowski
New York Red Bulls
San Jose Earthquakes

Los Primeros Once de la afición no están incluidos necesariamente en la alineación titular del día del partido. El entrenador Peter Vermes del Equipo de las Estrellas seleccionará la lista en base a la disponibilidad de jugadores y consideraciones tácticas, pero todos los jugadores de los Primeros Once de la afición son considerados parte del Equipo de las Estrellas de la MLS.

Dos selecciones del Comisionado de la MLS Don Garber y la convocatoria completa de 18 jugadores de Vermes, se darán a conocer el lunes, 15 de julio.

De acuerdo al acuerdo colectivo CBA, un total de 32 jugadores serán nombrados al Equipo de las Estrellas. Después de la lista de jugadores del día del partido, los jugadores restantes que recibirán el honor de ser parte de las Estrellas vendrán del voto de los jugadores de la MLS, y se darán a conocer el 31 de julio.