web analytics
Fútbol de Honduras

Houston Dynamo regresó al triunfo, Dallas no deja la punta

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Boniek García en la línea de abajo, antes de enfrentar a NY City el sábado 17 de septiembre, 2016. Foto cortesía Houston Dynamo

El brasileño Alex a los 36, anotó el gol del triunfo para Houston Dynamo en el Estadio Rio Tinto evitando que Real Salt Lake se acercara  a los primeros lugares de la Conferencia Oste sigue siendo encabezada por  FC Dallas.

Houston que no ganaba desde el 20 de agosto, no tiene ninguna posibilidad de jugar la post temporada de la edición 2016. De la pareja de hondureños, Oscar Boniek García jugó todo el partido, mientras José Escalante estuvo entre los suplentes. El ex seleccionado juvenil llegado del equipo Rio Grande Valley de la USL (United Soccer League) no ha debutado con Houston.

Orlando City que tiene muy pocas posibilidades de asegurar uno de los seis primeros lugares de la conferencia Este, cayó cuatro goles a uno contra Columbus Crew. El ex volante del Victoria Debron García no estuvo en la convocatoria y sigue sin poder debutar en el primer equipo.

FC Dallas después de ganar la Copa Abierta de EE.UU el martes contra Nueva Inglaterra volvió a empatar por la Liga esta vez, 2-2 de visita ante New York City. J Mc Namara 8 y K. Shelton 78 marcaron para el equipo de Nueva York. El argentino Maximiliano Urruti 20 y el colombiano Michael David Barrios  52 por FC Dallas, ambas asistencias fueron de Mauro Rosales.

Con 52 puntos, FC Dallas tendrá el próximo sábado una visita complicada en cancha de Real Salt Lake que pelea ferozmente por finalizar en la segunda posición.

El hondureño Maynor Figueroa jugó todo el partido y fue amonestado.

San José Earthquakes que no tiene posibilidades de pelear por el campeonato, se le cruzó en el camino a Colorado Rapids (segundo detrás de FC Dallas) al empatar sin goles en el Dicks Sporting Good Park, en Denver.

Víctor Salvador Bernárdez jugó todo el partido para los Terremotos.

El domingo, Sporting Kansas City que quedó eliminado a mitad de semana en la Liga de Campeones de Concacaf, recibirá al LA Galaxy que buscará un triunfo para ponerse a tres de FC Dallas. Kansas sexto en el oeste (39) necesita triunfar para no dejar escapar la clasificación a los play off.