web analytics
Fútbol de Honduras

¿ Jugó Bryan Beckeles su último partido con el Necaxa ?

Print Friendly, PDF & Email

Podría ser inaudito que después de lograr ganar la Copa MX en la final contra el Toluca, el defensa hondureño del Necaxa Bryan Beckeles salga del equipo Rayados al final de la temporada. 

Necaxa derrotó al Toluca uno a cero con un auto gol de Santiago García a los 86 minutos. El defensa buscaba rechazar un centro y le cambió la trayectoria dejando sin posibilidades al portero Alberto Talavera. 

Bryan Beckeles ha jugado 80 partidos con el Necaxa y según sus propias palabras estaría a punto de salir del equipo.

En la euforia de la celebración en el Estadio Victoria el también seleccionado hondureño manifestó que deberá pensar en su futuro porque ya no tiene contrato con el Necaxa. 

“Estoy muy contento aquí pero ya no tengo contrato” Vamos a ver si negociamos o voy a seguir en otro lugar. Aún nadie me llama pero el hecho de no tener contrato puede ser que jugué mi último partido con el Necaxa”. 

A falta de tres partidos para el final de la temporada regular, Necaxa ocupa la posición número 10 con 17 puntos, fuera de una plaza por la Liguilla. 

El sábado 14 de Abril enfrentará de visita a Lobos Buap el sguiente fin de semana será local contra Tigres y va a cerrar de visitante contra Morelia. 

Beckeles de 32 años que llegó del Boavista de Portugal en el 2015-16 ha jugado hasta la fecha 80 partidos y ha marcado dos goles.