web analytics
Fútbol de Honduras

Ningún equipo de hondureños ganó en la NASL

Print Friendly, PDF & Email

Tampa Bay con el hondureño Walter Black Ramírez (primero a la izquierda de píe) empató contra Jacksonville Armada el dos de Julio, 2016) Foto cortesía Tampa Bay) 

Ninguno de los equipos donde juegan hondureños en la North American Soccer League NASL, ganaron en la jornada inaugural de la Temporada de Otoño que tuvo como atracción el debut de Puerto Rico FC.

Fortlauderdale Strikers con Ramón Nuñez todo el partido igualó 1-1 contra Miami FC donde Wilson Palacios sigue siendo suplente y solo vio acción ocho minutos.

En otro duelo entre Catrachos, Tampa Bay de Walter Black Ramírez y Jacksonville Armada de Júnior Sandoval jugando todo el partido, también empataron 1-1

Rayo OKC con Marvin Chávez en la banca, no pudo ganar en su cancha empatando uno a uno contra FC Edmonton donde el juvenil Catracho Christian Raudales no fue convocado.

Resumen: Fecha Uno  

Los Cosmos derrotaron 2-1 al visitante Fury FC para continuar la marcha perfecta en su Estadio James M. Shuart en el 2016.  El mediocampista escocés Adam Moffat marcó el primer tanto de penal para Nueva York, luego de que Ottawa se quedó con 10 jugadores después de la expulsión del arquero francés Romuald Peiser.  El delantero nativo de Zimbabue, Lucky Mkosana anotó el tanto del triunfo para Cosmos.

Por otro lado el sábado, con tres goles del delantero Christian Ramírez ayudaron al anfitrión Minnesota United FC en la victoria 5-1 contra los RailHawks en el Estadio NSC ante unos 7,909 espectadores.

El primer NASL partido en la isla de Puerto Rico desde 2012 tuvo lugar el sábado en el Estadio Juan Ramón Loubriel.  Con su dueño y actual estrella de la NBA – Carmelo Anthony como uno de los 6,474 espectadores que fueron testigos del empate 1-1 entre Puerto Rico FC contra el campeón de la Temporada Primaveral, Indy Eleven.

La Jornada 1 comenzó con uno de los dos clásicos en la Florida, donde Fort Lauderdale Strikers empataron 1-1 con el visitante Miami FC en el Estadio Lockhart.  El delantero argentino Dario Cvitanich le dio la ventaja al Miami FC de penal en el primer tiempo, pero el defensa internacional estadounidense Gale Agbossoumonde igualó para los Strikers en la segunda mitad.

Tampa Bay Rowdies igualaron 1-1 contra el Jacksonville Armada FC ante una asistencia récord de 7,690 espectadores en el Estadio Al Lang.  El mediocampista Zach Steinberger abrió el marcador para Jacksonville, pero el delantero búlgaro Geogrio Hristov lo igualó para Tampa Bay.

El delantero internacional boricua, Héctor Ramos marco para los anfitriones de Puerto Rico FC, pero el delantero guineano Soulemayne Youla lo empató para Indy antes de terminar el encuentro.

La Jornada 1 concluyó con el Rayo OKC y el visitante FC Edmonton terminando 1-1 en el Estadio Miller el sábado.  El delantero Robbie Findley lo dio la ventaja al Rayo OKC, pero el delantero brasileño Gustavo Salgeurio Correira lo igualó para FC Edmonton.

NASL Temporada del Otoño Jornada 1 – Resultados

Sábado, 2 de julio

Fort Lauderdale Strikers 1, Miami FC 1

New York Cosmos 2, Ottawa Fury FC 1

Puerto Rico FC 1, Indy Eleven 1

Tampa Bay Rowdies 1, Jacksonville Armada FC 1

Minnesota United FC 5, Carolina RailHawks 1

Rayo OKC 1, FC Edmonton 1