web analytics

((Video)) Entra Ramón Nuñez, empata FC Dallas

Print Friendly, PDF & Email
Ramon Nuñez  ya dio la primera asistencia a gol

Ramon Nuñez ya dio la primera asistencia a gol

Como un sueño de adolescente que anhela ser el héroe del partido, así le sucedió al volante hondureño del FC Dallas el sábado, que al ingresar de cambio contra Spoting Kansas City, fue el artifice de lograr el empate para su equipo.

FC Dallas caía dos a cero en su estadio donde sigue invicto.

El hondureño Ramon Núnez jugó un balón Jacobson en el borde el área, para que el mediocampista sacara un zapatazo de pierna derecha que se incrustó en la esquina superior derecha del arco defendido por Jimmy Nielsen.

Nuñez tenía apenas dos minutos de haber ingresado a la cancha por Michell.

Sporting KC abrió el marcador al minuto 42 después que Andrew Jacobson derribara en el área a Aurilien Collin y el árbitro Mark Geiger sancionara la falta con tiro penal.  Kei Kamara fue al cobro, y con perfecta ejecución definió el 1-0 parcial para los azules.

KC aumento su ventaja al minuto 57 con un autogol de Je-Vaughn Watson, quien tras el cobro de un tiro de esquina a favor de los visitantes, el balón pegó en su torso y terminó clavándola en su propio arco.

FC Dallas encontró el tanto del empate en el último minuto del partido, ’90, después de que David Ferreira cobrara un tiro libre indirecto que fue interceptado por Walker Zimmerman, y quien con un cabezazo selló el empate 2-2 que a pesar de seguir invictos, significó perder el liderato de la conferencia Oeste que ahora es propiedad del Real Salt Lake.

 

 

Mirá el pase de Ramón Nuñez