Fútbol de Honduras

Otra MaraVILLA y España en semi finales

Print Friendly, PDF & Email

Nelson Valdez del Paraguay contra Sergio Ramos, ganó España

David Villa anotó un gol de “dos bandas” al minuto 83 y le bastó a España para vencer a Paraguay logrando de esta forma, instalarse en semi finales por primera vez en su historia de los Mundiales donde se medirá a la poderosa Alemania el miércoles.

El arquero español Iker Casillas le atajó un penal a Oscar Cardozo a los 58 minutos, tras una falta de Gerard Piqué sobre el mismo delantero del Benfica en un forcejeo de un tiro de esquina.

En la siguiente jugada, el paraguayo Antolín Alcaraz derribó a David Villa en el área y Xabi Alonso pateó el penal. Originalmente lo metió, pero el árbitro guatemalteco Carlos Batres determinó que un jugador español entró antes de tiempo al área, por lo que hizo repetir la definición.

Esta vez, el portero Justo Villar tapó el disparo a los 61 minutos, y luego su compañero Paulo Da Silva despejó sobre la raya cuando Sergio Ramos remató el rebote.

A los 63, Villar se lució al volar hacia su izquierda para despejar a contramano un remate de Andrés Iniesta con destino a gol.

España se medirá en semifinales, el miércoles en Durban, a Alemania, en la revancha de la final de la Eurocopa-2008, que ganó la Roja en Viena, que derrotó este sábado a Argentina por 4-0.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.