Fútbol de Honduras

Real Juventud apelará

Print Friendly, PDF & Email

La Comisión de Apelaciones de la Federación de Fútbol, reunida de emergencia, acordó despojar de tres puntos al Real Juventud en apego a la deuda de 400 mil Lempiras que la dirigencia del club de Santa Bárbara sostiene con algunos jugadores.

Según el dictamen hecho público horas antes del partido entre Olimpia y Real Juventud, el plazo para que la directiva de los “Pateplumas” hiciera efectiva la deuda se venció el pasado martes 13 de abril.

El jueves 15, Real Juventud enfrentó al Vida y lo venció dos goles a cero sin embargo, este triunfo fue declarado “nulo” por la Comisión de Apelaciones debido al incumplimiento de la deuda de 400 mil Lempiras.

El directivo José Alvarado entrevistado por Emisoras Unidas, calificó como “una gran injusticia, tuvieron que esperar horas antes del partido contra el Olimpia para hacer publico una noticia como esa, ¿ Porqué no lo manifestaron antes del partido contra el Vida o en el transcurso de la semana? Se preguntó.

Estos jugadores fueron acusados injustamente de dopaje

Alvarado al mismo tiempo sacó a relucir la infamia que vivieron a inicios del torneo Apertura cuando en una manera irresponsable la Directora de la Comisión Anti dopaje de la Federación Giselle Torres acusó a lo jugadores Carlos Navarro, Ronald Maradiaga, Luis Castro, Dionisio Mejía, Jorge Fúnez y José Medina de haber utilizado la sustancia Dexametasona y luego se comprobó que fue una falsedad sin embargo, recordó, a la doctora (Giselle Torres) nadie le hizo nada, y los jugadores quedaron con esa mancha” se lamentó.

Según José Alvarado, una Comisión de la Sociedad de Santa Bárbara se movilizará en las próximas horas a las oficinas de la Federación de Honduras y en la vía legal, apelarán la decisión de la Comisión de Apelaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.