Connect with us

Clausura 2023

Lobos le pisa los talones al Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El empate del Olimpia y el triunfo de Lobos dejó un empate en el primer lugar de la tabla del Clausura al completarse la tercera fecha.

Lobos vs Honduras Progreso
Oliver Morazán a la derecha de Lobos UPNFM en acción por la fecha 3 del Torneo Clausura contra Honduras Progreso el 28 de enero, 2023.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El empate del Olimpia y el triunfo de Lobos dejó un empate en el primer lugar de la tabla del Clausura al completarse la tercera fecha.

Olimpia que jugaba de local en Comayagua igualó sin goles contra el Marathon del ex mundialista Salomón Nazar que se recuperó de una derrota en su última salida. Con el empate, Olimpia se quedó con 7 puntos, pero con mejor diferencia de goles +6.

Olimpia vs Marathon

El colombiano Yustin Arboleda del Olimpia busca rematar contra el Marathon en la fecha 3 del Torneo Clausura el 28 de enero, 2023.

Lobos UPNFM sumó su segundo triunfo del Torneo derrotando 2-0 de visita a Honduras Progreso con goles del veterano Johnny Leverón 40 y Christopher Urmeneta 83 y sumar siete puntos, pero con +3 goles de diferencia que los Albos del Olimpia.

En Catacamas, un doblete del argentino Agustín Auzmendi (61 y 65) minutos, le dio al Olancho FC el primer triunfo en el presente torneo venciendo 3-1 al Vida. Nelson Muñoz adelantó a los Potros a los 42 minutos y la nueva contratación de los Rojos, Geovanny Martínez anotó el solitario gol del Vida.

El Victoria le “robó” lo que parecía un segundo triunfo en fila para el Motagua al igualar 2-2 en el estadio Municipal de Olanchito.

Motagua ganaba 1-2 hasta el minuto 60 después que el argentino Lucas Campana con su primer gol en el torneo adelantó a las Águilas Azules a los 38 y Marcelo Santos con un remate de cabeza al 60 hizo el segundo, por el Victoria Carlos Bernárdez 45+2 había empatado 1-1 y el colombiano Luis Hurtado al 67 selló el empate.
 

La jornada se completó el domingo en Tocoa en donde, el equipo de casa cayó 1-3 contra el Real España del entrenador uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

Real España que había perdido los dos partidos en el Torneo Apertura contra el Gigante del Aguán tomó rápido la delantera con un gol del juvenil Miguel Carrasco. Un controversial tiro de penal marcado por el árbitro Nelson Salgado, les dio el empate a los locales después que Edder Delgado venció a Luis Buba López a los 24. El uruguayo Claudio Innella con su segundo gol en el torneo recobró la ventaja a los 39 minutos y Mayron Flores a los 56 selló la victoria que dejó a Real Sociedad en el fondo de la tabla con solo un punto y en la tabla general del descenso con 11 contra 16 del Honduras Progreso que es el otro contendiente en la pelea para evitar la relegación.

@hondufut 🎉 🎉 Celebremos juntos, profe Mauro Reyes 🎉 🎉 @liganacional5hn #realsociedad ♬ sonido original – hondufut

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Clausura 2023