Connect with us

Apertura 2022

Argentino Auzmendi debuta anotando gol del triunfo para Olancho FC

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Esta fue la tercera derrota en fila de local para los universitarios que solo han ganado uno de los seis partidos en casa. Para Olancho FC fue el segundo triunfo fuera de su casa.

Agustin Auzmendi
El argentino Agustin Auzmendi celebra su primer gol en Honduras para darle el triunfo a Olancho FC el 31 de agosto, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olancho FC vino de atrás y logró su segundo triunfo en el Apertura derrotando de visita dos goles a uno a Lobos UPNFM que continúa sin poder levantar. 

Después de una primera mitad donde el terreno resbaladizo por la lluvia no daba facilidades para construir, Lobos logró abrir el marcador con una anotación del experimentado Oliver Morazán a los 50 minutos después de un tiro de esquina remató de cabeza y en el trayecto se desvió en el cuerpo de Renieri Mayorquín.

Pero los Potros no desmayaron y a los 76, Frelys López ex jugador del Marathon empató con un zurdazo después de un pase de Omar Elvir para darle impulso a los olanchanos que después, con un gol del debutante, el argentino Agustín Auzmendi a cuatro minutos del tiempo reglamentario consumó el triunfo al rematar de espaldas al marco un remate de Mayorquín.

Olancho FC

Los jugadores del Olancho FC celebran el gol contra la UPNFM el 31 de agosto, 2022

Lobos jugó con 10 hombres por doble amarilla de Jean Baptiste a los 40 minutos del primer tiempo. 

Esta fue la tercera derrota en fila de local para los universitarios que solo han ganado uno de los seis partidos en casa. Para Olancho FC fue el segundo triunfo fuera de su casa.

Árbitro: Melvin Herrera

UPNFM: Celio Valladares, Axel Gómez, Jonnhy Leverón, Lesvin Medina, Robel Bernárdez Jr, Oliver Morazán, Elder Torres, Jean Batiste, Samuel Elvir, Jairo Róchez y Kilmar Peña.

OLANCHO FC: Matías Quinteros, Óscar Almendarez, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Omar Elvir, Reniery Mayorquín, Mario Martínez, Henry Gómez, Ovidio Lanza, Agustín Auzmendi y Christian Altamirano. 

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022