Connect with us

MLS

En el regreso de Douglas Martínez, Real Salt Lake logra primer triunfo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
  • Quioto aportó una asistencia de gol 
  • Douglas Martínez volviió a tener acción
  • Solo dos equipos donde juegan hondureños ganaron el sábado. 

No hubo muchas celebraciones en la segunda fecha de la MLS en los equipos donde juegan los Catrachos que estuvo marcada por la asistencia de Romell Quioto y el regreso de Douglas Martínez en el triunfo de Real Salt Lake de visita dos goles a uno sobre Minnesota United. 

El Houston Dynamo con Boniek García jugando todo el partido cayó en Portland en la fecha dos de la MLS

El Houston Dyano que venía de triunfar en la fecha inugural a San Jose Earthquakes, cayó dos goles a un gol el sábado en el Providence Park  contra Portland Timbers. El colombiaro Dairon Asprilla a los seis minutos abrió el marcador y Houston empató con un auto gol del paraguayo Fabián Paredes a los 28. El mismo jugador guaranié cobró revancha anotando el dos a uno a los 73 minutos con un pase de Felipe Mora. 

En Houston, Boniek García jugó todo el partido, mientras Maynor Figueroa que no entró en la convocatoria en la semana uno, estuvo en la banca. 

En la semana tres, Houston Dynamo recibe a Los Ángeles FC el 1 de mayo. 

Sporting Kansas City 1 Orlando City 1 

Con Roger Espinoza todo el partido, Sporting Kansas City no pudo aprovechar la condición de local y empató 1-1 contra Orlando City en el Children´s Mercy Hospital. Gianluca Busio a pase de Daniel Salloi abrió el marcador para los locales a los 45 y Orlando empató a los 78 con el portugués Nani con una asistencia de Chritopher Muller. 

Con el empate, Kansas suma cuatro puntos y el próximo 1 de mayo visitará a Real Salt Lake. 

Nashville SC 2 Montreal Impact 2

El hondureño Romell Quito aportó una asistencia pero no fue suficiente para que su equipo pudiera vencer el Estadio Nissan al Nashville SC y terminar empatados. Quioto que venía de anotar un gol en la fecha uno, asistió a su compañero Mason Toye a los 13 minutos para el 1-0, luego Montreal se puso a ganar 2-0 a los 42 con un gol de Zachary Brault-Guillard, pero el equipo de casa respondió fuerte en el segundo tiempo con goles de Jhonder Leones Cádiz 54´y Hany Mukhtar selló el empate a los 77. 

Quioto fue reemplazado a los 74 minutos por Bjorn Johnsen. 

Montreal que ha jugado dos partidos de visitante, lo hará por primera vez de local el 1 de mayo recibiendo a Columbus Crew. 

San Jose Earthquakes 3 FC Dallas 1 

El FC Dallas donde juega el hondureño Bryan Acosta sigue sin poder sumar de a tres y el sábado, cayó derrotado de visita por los Terremotos de San José en el PayPal Park. El equipo del argentino Matias Almeyda tuvo un inicio arrollador y un penal del mexicano Oswaldo Alanis a los 34 indicó el camino del resto del partido. Cristian Espinoza hizo el 2-0 al 49 y Cade Cowell a los 59 ya tenía el marcador definido. FC Dallas descontó a los 79 con un gol de Ricardo Pepi. 

El hondureño Bryan Acosta jugó todo el partido y fue amonestado a los 25 minutos. 

FC Dallas que tiene un empate y una derrota, recibirá el 1 de mayo a Portland Timbers en la semana tres. 

Minnesota United 1 Real Salt Lake 2

En el debut en el 2021 del hondureño Douglas Martínez, Real Salt Lake logró su primer temporada de la temporada venciendo dos a uno de visita a Minnesota United en el Allianz Field. 

Un doblete del colombiano Anderson Andrés Julio 31 y 41 le dieron el triunfo a Real Salt Lake que venía de perder contra LA Galaxy la fecha anterior. El equipo de casa descontó  a los 86 con una anotación de Robin Lod. Douglas Martínez que no tuvo participación en la fecha uno, ingresó a los 78 minutos por Rubio Rubin Méndez. 

Real Salt Lake recibirá al Sporting Kansas City el 1 de mayo en duelo donde se podrían encontrar los catrachos Douglas Martínez y Roger Espinoza. 

New England 1 DC United 0 

DC United sufrió su primera derrota del 2021 cayendo uno a cero de visita en el Gillete Stadium contra New England Revolution. Un gol en contra a los cuatro minutos de reposición del segundo tiempo de Brendan Hines-Ike le costó la derrota al equipo donde juega Andy Najar que no entró en la convocatoria. 

DC United visitará a San Jose Earthquakes el 1 de mayo. 

El domingo, LA Galaxy de Dany Acosta recibe a New York Red Bulls. 

Daniel Goldner es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores. Es un apasionado al fútbol y cuando visita el país de su madre, mira partidos en vivo del Vida el equipo del que su abuelo era aficionado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in MLS